Ir al contenido principal

Final del Desafío ‘Vuelta al vientre plano en 12 semanas’


ANTES                               DESPUÉS
Como pasa el tiempo. Allá por el mes de abril, cuando empecé con mi Desafío Vuelta al VientrePlano en 12 semanas, me arrepentí al instante, sentía que no lo iba a conseguir y en mi cabeza sonaban voces que me decían ¡pero dónde te has metido, con la tarea que tienes encima!

Los comienzos son difíciles, pero cuando me propongo algo es muy difícil que no lo lleve a término, y más si valorando los pros y los contras ¡eran todo ventajas! Tratamiento estético, hidratación, beber agua, deporte…. no podía haber nada de malo.

Así que me puse manos a la obra con un programa que, a mi parecer, era bastante asumible para cualquier persona (podéis encontrar todos los pasos en este post), y que podía seguir sin problema, organizándome con la ayuda de familiares que han cuidado a los niños mientras yo hacía deporte o me sometía al tratamiento. Sin ellos, nada hubiera sido posible. Y qué decir de Farmacia Lecrín que me lo ha hecho todo más fácil ofreciéndome un servicio eficaz y cercano, y de Ángela, la agente de CellaActive, que me aplicaba el tratamiento en el vientre y me guiaba por el buen camino con sus consejos y explicaciones. Por supuesto, el deporte ha sido muy importante, la otra mitad del desafío, y no he podido hacerlo  mejor con las clases de Fisioterapia Rocío Jiménez, de pilates y gimnasia abdominal hipopresiva.


´-.
Gracias a todos ellos y a la constancia, ¡voilá! 84 días y 15 centímetros después, aquí están los resultados. Sí, 15 centímetros de abdomen reducido y piel mucho más firme. Y vuelvo a repetir, aunque todo esfuerzo requiere un sacrificio no penséis que es inalcanzable ni mucho menos, es un programa bastante fácil de seguir y si yo he podido hacerlo, vosotras también. Y no pienso abandonar, porque lo importante no es lograrlo, sino mantenerlo.

Y como sé que sois muchas las que seguís el tratamiento, os deseo los mejores resultados. Por supuesto que podéis alargarlo las semanas que queráis hasta conseguir los resultados deseados, no tienen que ser en doce. Y acordaros de lo importante que es seguir todos los pasos: la aplicación de CellActive con la máquina, la crema diaria anticelulítica de CellActive en casa, beber dos litros de agua diarios con Aquadrem para eliminar la celulítis por la orina y practicar algún ejercicio físico. Yo recomiendo Pilates con gimnasia abdominal hipopresiva en Fisioterapia Rocío Jiménez, ya que se centra en zona en cuestión.

Por último, agradecer todas las muestras de ánimo que he recibido durante todo el proceso y la alegría de ver que muchas os habéis sumado al #desafiovueltaalvientreplanoendocesemanas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Valle de Lecrín con niños: la Ruta del Azahar

La primavera es sin duda la mejor estación del año para visitar El Valle de Lecrín. Para los que aún no tengan el privilegio de conocer esta zona, decir que El Valle de Lecrín es una comarca situada al sur de Granada y compuesta por un total de 17 pueblos repartidos en 8 municipios. En esta ocasión, me voy a centrar en el municipio de El Valle que dicho sea de paso es mi pueblo y que está compuesto por los núcleos de Melegís, Restábal y Saleres. En primavera, El Valle luce en todo su esplendor por tres motivos: el microclima especial que posee al estar situado en un valle, el paisaje con todos sus naranjos en flor y el olor que desprende el azahar y que embriaga a todo el que lo visita. Yo siempre digo además que los que vivimos en El Valle tenemos una situación privilegiada porque nos encontramos a media hora de Granada Capital y de la Costa Tropical, y a una hora aproximadamente de Sierra Nevada. Por este motivo son cada vez más las familias de Granada y del Área Metropolitan

El Valle de Lecrín con niños: el merendero de Béznar

Merendero de Béznar con columpios, mesas y barbacoas Aunque vivo en El Valle de Lecrín desde que nací, he de reconocer que todavía hay rincones de la comarca que aún no conozco. Son tantos sus recursos naturales y de esparcimiento que no dejo de descubrir cosas nuevas. El periodo de ‘descanso’ que me he tomado en el trabajo tras mi reciente maternidad múltiple me está permitiendo, paradójicamente, andurrear más con la familia el fin de semana buscando siempre esos componentes para que podamos disfrutar todos y, sobre todo, los niños.    

Ideas caseras para un bautizo

El pasado fin de semana celebramos el bautizo de las mellizas. Un bautizo singular ya de por sí, donde había dos niñas, dos madrinas y dos padrinos. Sin duda, una ocasión muy especial para toda la familia que quise completar con detalles muy originales y caseros.  ¿Os acordáis de las más de 40 latas de leche vacías que guardaba de las mellizas? Pues ya les he dado uso. Y lo estaba deseando porque me estaban invadiendo, literalmente. Tras pensar varias veces lo qué podía hacer con ellas, se me ocurrió la idea de convertirlas en el recordatorio del bautizo. Redecorar las latas no ha sido tarea fácil, ni rápida, y más cuando el tiempo libre escasea por esta zona. Pero me apetecía mucho hacerlo y por suerte he podido contar con la ayuda del papá y de las abuelas, que me han echado una mano. Busqué un papel pintado que fuera adhesivo y una cenefa de encaje. Ahora, como el tema de las manualidades está tan de moda, existe muchísima variedad de artículos, de todas las formas,